Loader
 

Vacaciones post-covid

TrekkingMule experiencia segura. Vacaciones post-covid.

La naturaleza, los Pirineos, en su máximo esplendor, te esperan.

┬áAire puro, espacios abiertos, n├║mero limitado de compa├▒eros de viaje, campamentos en alta monta├▒a, cenas bajo las estrellas, desayunos al sol y caminatas por remotos senderos con nuestras mulas. Esta ha sido siempre nuestra filosof├şa de trabajo y vacaciones sostenibles. Ahora tambi├ęn se llama, experiencia segura.

La crisis sanitaria ha cambiado la forma de viajar este verano, y nosotros podemos ofrecer unas vacaciones seguras, sorprendentes y desintoxicantes. Quiz├í nunca pensaste viajar as├ş, pero, con TrekkingMule.

Aqu├ş mismo, en el Pirineo de Huesca, desconectar├ís del mundanal ruido durante unos d├şas, en alta monta├▒a, en un campamento itinerante acompa├▒ado de mulas, haciendo una ruta a tu medida y viviendo una experiencia que quiz├í solo pensabas que estaba a muchas horas de vuelo, quiz├í en las Yoshemite o en Nepal

Te relajar├ís compartiendo la aventura con no m├ís de 12 personas, que quiz├í sean todos incluso amigos tuyos o familiares, que despu├ęs de tiempo sin poder disfrutaros, decid├şs hacer vacaciones juntos en un lugar no masificado, que os haga sentir seguros y sanos.┬á

Sliding Image Sliding Image

Saborearás en plena montaña, los ricos productos de la comarca y las comidas caseras que prepara el cocinero y que te serviremos con todas las medidas sanitarias recomendadas. 

Descansar├ís seguro en tu propia tienda en alg├║n lugar secreto a los pies de majestuosas monta├▒as, bajo millones de estrellas y al despertar, te tomar├ís un caf├ę sentadito en una roca al pie de un lago de alta monta├▒a y te creer├ís que est├ís en las Rocosas Canadienses.

Y sobre todo, te desintoxicar├ís, reconectar├ís con la vida y te sobrecoger├ís con el silencio de las majestuosas monta├▒as, el aire fresco de la ma├▒ana, la fr├şa agua de manantial, el calor del sol que calienta el lomo, el vuelo de los buitres leonados, los f├│siles marinos de alta monta├▒a, el cabeceo de nuestras mulas al saludar, las cuevas de hielo milenario, el perfil del Pirineo desde el balc├│n de la cumbre del Cotiella.

Si vienes con TrekkingMule, la experiencia segura y ├║nica de vivir la naturaleza del Pirineo de Huesca, te espera, sin renunciar al confort.

 

Vive una experiencia segura en los Pirineos.

 



×