Loader
 

MTB Enduro All Mountain

Las dos caras del Aneto.

Exclusividad y velocidad garantizadas.

VIVA la bici, el cacharro imprescindible de diversión en tiempos de la EGB ha regresado con
fuerza y tecnología para los nuevos riders de 40 o más!

El all mountain y la sensación de libertad en la naturaleza, han convertido al Pirineo en un lugar de culto MTB, para escapar del mundanal ruido y entrar en la indómita montaña, olvidarse de todo y volver a las sensaciones de la infancia de heridas en rodillas; divertida, salvaje, alocada, intrépida y libre.

Los valles de Ribargorza y de Sobrarbe han rescatado y acondicionado single tracks, señalizando trails para recorrer y bajar durante días. De hecho, este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España de Enduro MTB en Castejón de Sos, Valle Ribagorza, en el Pirineo de Huesca.

BTT Puro Pirineo y Zona Zero Aínsa tienen todos los servicios adicionales necesarios para que planifiques tu escapada.

Aquí mismo, en el Pirineo de Huesca, desconectarás del mundanal ruido durante unos días, en alta montaña, en un campamento itinerante acompañado de mulas, haciendo una ruta a tu medida y viviendo una experiencia que quizá solo pensabas que estaba a muchas horas de vuelo, quizá en las Yoshemite o en Nepal

Te relajarás compartiendo la aventura con no más de 12 personas, que quizá sean todos incluso amigos tuyos o familiares, que después de tiempo sin poder disfrutaros, decidís hacer vacaciones juntos en un lugar no masificado, que os haga sentir seguros y sanos. 

TrekkingMule añade su esencia; Te monta la aventura al completo. La de perderse en la montaña, varios días de travesía, trails, descensos; durmiendo en sus campamentos full equip a 2.500 metros, con cenas caseras y ducha caliente, y llegando con tu bici a lugares casi imposibles gracias al soporte de las mulas. Desde esos lugares exclusivos, descenso, velocidad, técnica y diversión están garantizados.

Para este Otoño hemos montado una ruta de locos desde Benasque. Las dos caras del Aneto. 3 días de travesía. 2 noches de campamento full equip a 2.500Mts de altitud, bajadas increíbles, remontes y single tracks de BTT Pirineo. 

 

Ven con tu bici y piérdete!



×